viernes, 23 de noviembre de 2007

¡BIENVENIDOS!

Bienvenidos a tod@s,

Os presento mi primer blog y mi primera experiencia creativa en el mundo de la WWW. Éste pretendo que sea un lugar de encuentro para tod@s aquellos que quieran aportar sus opiniones, experiencias, reflexiones, todo lo que queráis, sobre todo los temas, pero en especial de la adquisición de segundas lenguas y la alfabetización y de cómo las TIC pueden facilitarnos esta tarea.

De momento no tengo un grupo de personas determinado con los que vaya a trabajar, pero estoy colaborando como apoyo del alumnado inmigrante en el grupo de Educación de Adultos de Barbate, en Cádiz. Por eso me gustaría que este fuera un sitio para recoger diferentes experiencias desde múltiples campos de acción, desde la ASL, la educación de adultos, interculturalidad, etc y avanzar así en el campo que más me interesa.

Pues sin más, os agradezco todo lo que vaya llegando, y un abrazo.


No hay comentarios: